Nombre del producto o Código Producto

NOSOTROS

SYROCCO S.A es una Empresa dedicada a la comercialización de productos informáticos, electrónicos y mobiliario exterior e interior.Desde 1981 SYROCCO comparte sus deseos de “Ser una organización que responde ágil y eficientemente a los requerimientos de los clientes, ocupándose de mejorar continuamente la calidad de sus servicios, productos y atención al cliente, de modo a que la Empresa contribuya al desarrollo de sus colaboradores y de su entorno”.Sus valores:Ser leal a sus proveedores y colaboradores. Cumplir con los compromisos asumidos.
Trabajar con productos de calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes.SYROCCO S.A., en su área de informática representa y distribuye en forma exclusiva productos MAXELL y HAVIT para todo el país. SYROCCO S.A. cuenta con oficinas y depósitos en el centro de Asunción, y en Villa Morra.En Villa Morra el área de mobiliario cuenta con un local amplio y cómodo donde también es posible encontrar muebles italianos, brasileros,  de origen asiático, variedad de macetas, productos Led, sombrillas y pérgolas.  En este ambiente, el cliente puede elegir cómodamente entre la amplia gama de muebles para bares, restaurantes, hoteles y residencias que se encuentran expuestos y fusionados con la naturaleza. Cuenta con un amplio estacionamiento y personal altamente calificado para asesorar al cliente y obtener la mejor opción.

marca1

MAXELL es una línea de productos muy extensa. De sus raíces en energía móvil y recording media, hoy día tiene una presencia global en los mercados de productos masivos como los discos compactos y las baterías alcalinas así como otras categorías que tienen que ver con el soporte al manejo de la información y mejorar la calidad en la reproducción de sonido e imágenes, como pendrives, memorias, auriculares, teclados, parlantes y otros. Corporativamente todos los productos relacionados con MAXELL o que porten la marca MAXELL deben estar certificados en un 100% de estar compuestos por materia prima que no contamine el medio ambiente.

marca2

HAVIT caracterizada por ser una línea juvenil y de calidad en todos sus productos como son auriculares, mouses, mouse pads, cables, y otros ha ido ganando mercado debido a la garantía, servicio post venta y constante innovación que son los pilares de esta marca.

 

Acompañan a estas dos grandes marcas Notebooks, Netbooks, Tablets, para todas las necesidades de diferentes y reconocidas.Acompañan a estas dos grandes marcas Notebooks, Netbooks, Tablets, para todas las necesidades de diferentes y reconocidas marcas como Toshiba, Acer, Dell, HP, Asus, Lenovo.

 

marca3

En el rubro Mobiliario, SYROCCO S.A. representa la afamada marca italiana NARDI, caracterizada por ofrecer una línea completa para patios, jardines, galerías y gran variedad de muebles para Hoteles, bares y restaurantes.Productos fabricados cumpliendo todos los requerimientos del exigente mercado europeo.La variedad de sillas, mesas, reposeras, bancos y otros productos, todos ellos disponibles en varios colores cuentan con garantía y asesoramiento de fábrica y de nuestros colaboradores locales.

Copyright © 2016 SyroCco. Todos los derechos Reservados